¿Por qué ser un Petilover?

Sé parte de una comunidad de amantes de las mascotas a la vez que accedes a todos estos beneficios:

Busca y encuentra clínicas veterinarias, veterinarios, peluquerías, guarderías, paseadores, etc. cerca de ti.

¿Quieres adoptar? Encuentra en nuestra plataforma toda la información de contacto de centros de adopción en todo el país.

Sube toda la información de tu mascota a nuestra plataforma web y tenla siempre a la mano, incluida la historia clínica.

Compra online los mejores productos para el cuidado de tu mascota.

Nuestra plataforma web te notificará cuando debas vacunar a tu mascota o aplicar algún medicamento.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo acceder a los beneficios anteriormente mencionados?

Solo debes inscribirte en nuestra plataforma y acceder con el usuario y contraseña que enviaremos a tu correo electrónico. Es totalmente gratis

¿Cómo registro a mi mascota?

Ingresa a nuestra plataforma con tu usuario y contraseña por medio de www.peticloud.co. Una vez ingreses a la pantalla principal dirígete a MIS MASCOTAS > Agregar mascota > ingresa los datos de tu mascota > Guardar

¿Cómo ingreso la historia clínica de mi mascota?

Ingresa a nuestra plataforma con tu usuario y contraseña por medio de www.peticloud.co. Una vez ingreses a la pantalla principal dirígete a MIS MASCOTAS > Da clic en el nombre de tu mascota > Historia clínica > Agregar registro > ingresa la información junto con tu veterinario de la última consulta y procedimientos hechos a tu mascota. Si lo necesitas, también puedes generar un PDF donde aparezcan todos los aportes que le has realizado a la historia clínica de tu mejor amigo.

¿Cómo busco a prestadores de servicio para mi mascota?

Ingresa a nuestra plataforma con tu usuario y contraseña por medio de www.peticloud.co. Una vez ingreses a la pantalla principal dirígete a PRESTADORES DE SERVICIO > Selecciona el país y ciudad donde buscas el servicio > Selecciona el tipo de servicio que buscas, los resultados aparecerán al instante. Puedes buscar diferentes prestadores de servicios para mascotas: clínicas veterinarias, veterinarios a domicilio, peluquerías, guarderías, paseadores y otros servicios como consultas etológicas, comunicación intuitiva, entrenamiento, etc.